Artículos de OpiniónEstrategia

Innovación en el Canal de Distribución

Gillette escucha a los clientes !!

Me encanta la estrategia adoptada por Gillette!! Acaba de entender realmente a sus clientes.

Una cosa tan simple y básica como es adaptarte a las necesidades de los clientes, y a las grandes empresas se les hace muy difícil detectar lo que sus clientes necesitan.

Gillette es la empresa nº1 en maquinillas y cuchillas de afeitar, siendo la empresa más innovadora, donde cada año mejora la experiencia de afeitado con innovaciones en tecnología alucinantes.

Este año ha innovado sin ninguna inversión en tecnología.

Para mi ha hecho la mejor innovación y no ha sido en la maquinilla de afeitar, si no que ha innovado en el canal de distribución de su producto.

Innovación en la distribución

Gillette ha creado un club del afeitado por 5€/mes, te manda cuchillas de afeitar a tu casa cada 3 meses, periodo que duran sus cuchillas de afeitar y ahorrando ir a comprarlas cuando se te han terminado.

Los usuarios que se afeitan, siempre cometen el mismo error cada 3 meses ; las cuchillas pierden el filo y acaban irritándote la piel .Gillete se ha dado cuenta y le ha solucionado a sus clientes el problema.

  • Entrega en tu buzón el pedido
  • Buen Precio por el servicio
  • Está pendiente del cliente
  • Los pagos se hacen de forma automática
  • Cambias las cuchillas con más frecuencia
  • Nunca te faltan cuchillas
  • Comodidad muy grande

Mi enhorabuena a la empresa!!

CONSULTORÍA DE NEGOCIO GRATUITA
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Gillette aprovecha nichos
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Gillette aprovecha nichos
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Si a todos tus clientes le pasa lo mismo, haz una estrategia como la gillette
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