Artículos de Opinión

Todo Empieza Cerca del Final

MI BLOG

Inaguro este Blog de Estrategia Empresarial con esta frase «Todo Empieza Cerca del Final» y os invito a escuchar la canción «Donde todo empieza» de Fito y Fitipaldis que es de donde sale la frase de inicio del Blog.

Pesimismo

«Todo empieza cerca del final» Esta frase quiere decir que para poder empezar algo hay que dejar atrás cosas.. por eso todo inicio se encuentra cerca de un final. En principio esta frase parece pesimista, ya que cuando la dices, estás pensando en lo que dejas algo detrás y no sabes lo que viene por delante.

Optimismo

Esta frase, en estrategia empresarial tiene un punto de vista totalmente diferente, un punto más optimista, y con la mirada puesta en lo que viene por delante y no en lo que dejas detrás.

«Todo empieza cerca del final» En estrategia empresarial, tiene el significado de empezar cualquier cosa pensando como será esa cosa al final.

Se trata de empezar cualquier tarea o trabajo, pensando cual va a ser su final «Objetivos».

La frase significa orientarse a los objetivos que quieres conseguir, por eso empiezas cerca del final, por que piensas en el final de las cosas, cuando ni siquiera has empezado.

Punto de vista

Siendo la misma frase, vemos dos puntos de vista totalmente diferentes, uno más pesimista y otro más optimista, y es que hay cosas que no son ni blancas ni negras, realmente son como tu quieres que sean.

¿ Que es para ti «Todo empieza cerca del final» ?

Para mi es el inicio de mi Blog, lugar donde empiezan mis pensamientos

 

CONSULTORÍA DE NEGOCIO GRATUITA
CONSULTORÍA DE NEGOCIO GRATUITA

 

 
Summary
Todo empieza cerca del final
Article Name
Todo empieza cerca del final
Description
Inicio de mi blog de consultoría estratégica
Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *