Hoy os traigo una nueva estrategia que parece una estrategia muy sencilla, pero cada día más se convierte en un arte por la dificultad que tiene diseñar el pop-up adecuado justo cuando el visitante de tu web lo necesita.
Los Pop-Ups, es una información que te sale en las páginas webs, y parece un anuncio molesto al que apenas haces caso y decides quitarlo.
Parece que es un invento de Internet, pero para nada.. siempre ha estado ahí en la realidad, estas personas que reparten flayers o son hombres anuncio, cumplen la misma función que un pop-up
También existen libros pop-up de libros, cuando los pequeños se quedan impresionados con estos libros.
Pero de estos pop-ups no es el objeto de este artículo, los pop-ups que me parecen super interesantes son los pop-ups web.
Es una parte de SEO estudiar el comportamiento de los clientes, y lanzar pop-ups, en el momento adecuado.
Una de las profesiones comerciales del futuro, será analizar el comportamiento de los clientes en la web y preparar el pop-up adecuado en el momento preciso.
La publicidad no va a parar de hacer uso de esta herramienta, que muchas veces se ha utilizado de forma erronea y con método metralleta, pero cada vez mas y con las herramientas como las de Zoho CRM te permiten, medir y saber que contenido tienes que ofrecer a cada cliente y en que instante, esto hará que la venta online y la información adecuada vaya sobre el cliente que lo necesita.