Cuando haces Pop-Up ya no hay stop

Pringles

Hoy os traigo una nueva estrategia que parece una estrategia muy sencilla, pero cada día más se convierte en un arte por la dificultad que tiene diseñar el pop-up adecuado justo cuando el visitante de tu web lo necesita.

Los Pop-Ups, es una información que te sale en las páginas webs, y parece un anuncio molesto al que apenas haces caso y decides quitarlo.

Parece que es un invento de Internet, pero para nada.. siempre ha estado ahí en la realidad, estas personas que reparten flayers o son hombres anuncio, cumplen la misma función que un pop-up

Pop-up Físico

También existen libros pop-up de libros, cuando los pequeños se quedan impresionados con estos libros.

Pero de estos pop-ups no es el objeto de este artículo, los pop-ups que me parecen super interesantes son los pop-ups web.

Es una parte de SEO estudiar el comportamiento de los clientes, y lanzar pop-ups, en el momento adecuado.

Una de las profesiones comerciales del futuro, será analizar el comportamiento de los clientes en la web y preparar el pop-up adecuado en el momento preciso.

La publicidad no va a parar de hacer uso de esta herramienta, que muchas veces se ha utilizado de forma erronea y con método metralleta, pero cada vez mas y con las herramientas como las de Zoho CRM te permiten, medir y saber que contenido tienes que ofrecer a cada cliente y en que instante, esto hará que la venta online y la información adecuada vaya sobre el cliente que lo necesita.

Exceso de pop-UPS espanta al cliente
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *